José Ramón Badiola García

José Ramón Badiola es propietario, junto a su hijo Paulino, de la Ganadería Diplomada Badiola, S.L. (Condres, Asturias).

La ganadería tiene sus inicios en los años 70 y desde los años 80 viene participando habitualmente en concursos nacionales. Entre los numerosos premios cosechados destacan 11 títulos de “Vaca Gran Campeona Nacional”, 3 títulos de “Vaca Gran Campeona Nacional Reserva”, 3 títulos de “Novilla Gran Campeona Nacional”, 22 títulos de “Mejor Criador Nacional” y 23 títulos de “Mejor Rebaño Nacional”, además de innumerables campeonatos nacionales en las categorías de Vaca Joven, Vaca Intermedia y Vaca Adulta.

La explotación cuenta en estos momentos con un total de 575 animales, de los cuales se ordeñan en la actualidad 275 vacas con una media de producción anual de 12.300 litros al 3,88% de grasa y 3,37% de proteína.

Ganadería Badiola ha criado más de 120 vacas Excelente.

Experiencia como Juez

Como Juez, José Ramón Badiola cuenta con una dilatada y prestigiosa trayectoria que inició en los años 80. Desde entonces ha juzgado en varias ocasiones numerosos concursos de distinta categoría, destacando el Nacional de Primavera CONAFE 1999. Ha juzgado también en Portugal, Italia y Francia.

Ha sido también el Juez Director Técnico de varias Escuelas de Jueces Nacionales celebradas en España.

 
 
 

Calendario de Calificación

SeptiembrePalencia/ Zamora/ Burgos/ Valladolid/ Salamanca/ Soria/ Segovia/ Ávila/ Madrid

Octubre: Albacete/ Ciudad Real/ Valencia/ Cádiz/ Málaga/ Almería/ Granada/ Córdoba/ Sevilla/ A Coruña/ Lugo

 

CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española
Ctra. de Andalucía, km. 23,600 - 28340 Valdemoro (Madrid)
Tlf.: 918 952 412 - Fax: 918 951 471
Correo electrónico: conafe@conafe.com
Aviso Legal | Política de privacidad |  Política de Cookies