20/07/02018 Todos los artículos | Volver a la página anterior
IV Curso de Podología CONAFE I-Sap y VII Unificación de Criterios para profesionales de podología bovina

El IV Curso de Podología CONAFE I-Sap y la VII Unificación de Criterios entre Podólogos, que se celebrarán en Ribadeo (Lugo) este otoño, nueva cita para profesionales de podología bovina.


 

Abierto el plazo de inscripción al IV Curso de Podología CONAFE I-Sap para profesionales de podología bovina

Redacción.- El IV Curso de Podología CONAFE I-Sap y la VII Unificación de Criterios entre Podólogos, destinados a profesionales de la podología bovina, se celebrará en Ribadeo (Lugo) los días 26 y 27 de octubre de 2018 organizado por la Confederación de Asociaciones de Frisona Española en colaboración con SERAGRO y la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

El objetivo de esta edición del curso de podología es combinar el aprendizaje y la unificación de criterios entre los profesionales que se dedican a la podología. Entre las metas está conseguir una aproximación a la podología a nivel internacional; la unificación de criterios a través de la formación y el reciclaje de los podólogos participantes en la recogida de información de salud podal; y la introducción de nuevos profesionales al programa.

Para ello, con el patrocinio de ZOETIS, se ha invitado al Dr. Johann Kofler, profesor de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Viena, especialista de reconocido prestigio internacional en salud podal bovina, que vuelve a colaborar en el programa después de haber participado en la II edición de este curso. 

Las plazas son limitadas y para inscribirse o solicitar información se puede contactar con CONAFE en el teléfono 91 895 24 12 o en el email conafe@conafe.com El precio de inscripción es de 350 euros.

El precio comprende el curso, el alojamiento durante 2 días en habitación doble en el Hotel Voar (sito en Avenida Ría de Ribadeo, 2, Ribadeo (Lugo), almuerzos y cenas. También está disponible el alojamiento en habitación individual por un suplemento de 10 euros. Los interesados en días adicionales de hotel, pueden consultar precios y disponibilidad en CONAFE.

El programa I-SAP cumple 7 años

El programa de recogida de información de salud podal para la prevención y el control  de cojeras en las ganaderías de vacuno de leche (I-SAP) cumple 7 años. Un éxito rotundo que se debe en gran parte al  compromiso incondicional de todos los podólogos adheridos al programa, liderados por ANKA y SERAGRO.

Desde este enlace se puede descargar el programa completo de las dos jornadas.


Nuevos toros genómicos Septiembre

Calendario de Calificación

Septiembre

Zamora, Valladolid, Madrid, Toledo, Albacete, Ciudad Real, Cádiz, Sevilla, Granada, Almería y Málaga.

Octubre

Córdoba, A Coruña y Lugo.

CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española
Ctra. de Andalucía, km. 23,600 - 28340 Valdemoro (Madrid)
Tlf.: 918 952 412 - Fax: 918 951 471
Correo electrónico: conafe@conafe.com
Aviso Legal