19/12/02018 Todos los artículos | Volver a la página anterior
Descubre la nueva web de Frisona Española
La Confederación de Asociaciones de Frisona Española, CONAFE, presenta la nueva imagen de su canal de comunicación para los ganaderos de vacuno de leche. También te esperamos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

 


Descubre la nueva web de la revista Frisona EspañolaCONAFE presenta la nueva imagen de su web www.revistafrisona.com, en la que hemos mejorado la organización de los contenidos publicados sobre el sector el vacuno de leche y que hemos rediseñado en formato responsive para que pueda leerse cómodamente desde dispositivos móviles. Te invitamos a descubrir nuestro nuevo aspecto.

En la nueva web podrás buscar en nuestra sección de artículos técnicos del sector, donde los mejores profesionales del sector vacuno lechero publican sus artículos sobre alimentación, genética, instalaciones, leche, manejo, medio ambiente, ordeño, reproducción o salud animal. También puedes acceder a la hemeroteca de artículos técnicos publicados en los últimos años en la revista impresa Frisona Española, que se publica ininterrumpidamente desde el año 1981.

Asimismo, hemos reorganizado nuestros contenidos en torno a nuevas categorías, en las que dispondrás desde toda la actualidad de CONAFE y de las mejores empresas del sector ganadero, a una completa información sobre concursos de raza frisona, divididos en locales, autonómicos y nacionales e internacionales, así como información sobre genética y genómica, política agroganadera, formación, eventos relacionados con el sector lácteo o vídeos e infografías.

Igualmente hemos actualizado e integrado en nuestros contenidos las galerías de fotos de concursos y eventos del sector, así como el mercado ganadero, un espacio de compra-venta para profesionales del sector, ahora también adaptado a dispositivos móviles.

¡Os esperamos en la nueva www.revistafrisona.com!

Te invitamos también a sumarte a nuestras redes sociales

Y para compartir nuestro trabajo contigo te invitamos a que nos acompañes también en redes sociales. Te recordamos que estamos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn, donde nos encontrarás en las páginas de ‘CONAFE – Frisona Española’.

Nuestra página en Facebook es www.facebook.com/ConafeFrisona donde repasamos la actualidad del sector lechero, así como las iniciativas y actividades de CONAFE y nuestros asociados.

En Instagram puedes seguirnos en www.instagram.com/conafe_frisona   donde encontrarás una selección de fotos de concursos de raza frisona, ganaderías de vacuno lechero y de los protagonistas del sector lácteo.

En Twitter somos @RevistaFrisona y estamos en www.twitter.com/RevistaFrisona Nos encantaría que nos siguieras para informarte sobre el sector lechero y dialogar con nosotros.

En LinkedIn también estamos para escucharte e informarte de todo lo que pueda interesarte sobre nuestro trabajo. Encuéntranos en www.linkedin.com/company/conafe-frisona.

Y en YouTube (http://bit.ly/canalyoutubeCONAFE) podrás acceder a tutoriales sobre los programas de acoplamiento de CONAFE, así como a vídeos sobre concursos y ganaderías de nuestros asociados.

 

 

CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española
Ctra. de Andalucía, km. 23,600 - 28340 Valdemoro (Madrid)
Tlf.: 918 952 412 - Fax: 918 951 471
Correo electrónico: conafe@conafe.com
Aviso Legal