Redacción CONAFE

Vídeo: Entrevista con Agapito Fernández (SAT Ceceño) tras ganar el título de Vaca Gran Campeona Nacional por tercera vez consecutiva

Reportaje publicado en el nº 251 de la revista Frisona Española

Cuando se gana por tres veces consecutivas el título de Vaca Gran Campeona Nacional de los Campeonatos de Raza Frisona en España y cuando la opinión de 3 jueces de 3 países distintos coincide a lo largo de los años es que hablamos de una vaca única. Además, la vaca de SAT Ceceño lo ha alcanzado en tres ediciones consecutivas, algo que sucede por primera vez en la Historia de los Nacionales. Por este motivo, para el número 251 de la revista Frisona Española (septiembre/octubre 2022) viajamos hasta El Tejo (Cantabria), para visitar a la familia de SAT Ceceño y hablar con Agapito Fernández sobre Llinde Ariel Jordan, pero sobre todo para saber cómo han vivido el propio Agapito, Rosana y Sara la atmósfera generada este año en Gijón y cómo se sienten tras alcanzar el objetivo por el que tanto han trabajado durante los últimos años.

Podréis leer el reportaje completo próximamente en nuestra web y también en la revista Frisona Española 251, correspondiente a los meses de septiembre y octubre de 2022.

CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española
Ctra. de Andalucía, km. 23,600 - 28340 Valdemoro (Madrid)
Tlf.: 918 952 412 - Fax: 918 951 471
Correo electrónico: conafe@conafe.com
Aviso Legal | Política de privacidad |  Política de Cookies