Redacción CONAFE

Prim'Holstein Francia acogerá la Conferencia Mundial de Raza Holstein en 2023

Se celebrará en Puy du Fou (Vendée) los días 23 y 24 de noviembre de 2023

Remitido.- El comité directivo de la Federación Mundial de Holstein (WHFF) ha aceptado la solicitud de la asociación Prim'Holstein Francia para organizar la próxima Conferencia Mundial de Raza Holstein. Este evento se llevará a cabo en 2023, en el marco del centenario de la asociación francesa y tendrá lugar en Puy du Fou (Vendée).

Prim'Holstein Francia había presentado una oferta para organizar este evento mundial, que fue validado por la WHFF (World Holstein Friesian Federation) en la última reunión del comité directivo celebrada el pasado 22 de octubre. Francia. De modo que la asociación Prim'Holstein France, organizará esta Conferencia Mundial durante dos días, los días 21 y 22 de noviembre en el Puy du Fou junto al Prim' Holstein Centenary Show que se celebrará de la mano del 100 aniversario de Prim' Holstein.

La prestigiosa Conferencia Mundial de Raza Frisona se celebra cada 4 años, alternando entre países europeos y no europeos. Es el lugar de encuentro más importante para todos los expertos y profesionales de la crianza y genética de la raza Holstein. Asisten entre 300 y 500 ponentes de todo el mundo y esta vez se presentarán los últimos estudios y avances científicos a nivel mundial en relación a la raza y la ganadería lechera.

Esta próxima edición también es muy esperada por la profesión, ya que la edición anterior data de 2016 en Argentina, habiendo sido cancelada la edición suiza de 2021 por la pandemia de Covid-19.

"Esta oportunidad ofrecida a Francia beneficiará a toda la industria. Es una oportunidad para mostrar al resto del mundo lo mejor que Francia puede hacer y para forjar vínculos para el futuro", señaló Bruno Béchet, presidente de Prim'Holstein Francia.

CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española
Ctra. de Andalucía, km. 23,600 - 28340 Valdemoro (Madrid)
Tlf.: 918 952 412 - Fax: 918 951 471
Correo electrónico: conafe@conafe.com
Aviso Legal | Política de privacidad |  Política de Cookies