Redacción CONAFE

Toni García, nuevo presidente de la Federación Frisona de Catalunya (FEFRIC)

Sustituye a Josep Rebés, que recibió un homenaje tras ocho años en el cargo

La Federación Frisona de Catalunya (FEFRIC) celebró su Asamblea General el pasado jueves 27 de abril en Lleida, durante la que se formalizó la renovación de su Junta por la que Toni García, de la A.F.Terres de Ponent (AFTP), asumió el cargo como nuevo presidente de FEFRIC para los próximos cuatro años en sustitución de Josep Rebés.

Toni Garcia estará acompañado por Joan Gel, de la A.F.Vaquers del Vallès (AFV), como vicepresidente de FEFRIC.

Josep Rebés, de A.F.de l'Alt Urgell i Cerdanya (AFAUC), ha sido presidente de FEFRIC en los últimos ocho años, en concreto desde el 18 de junio de 2015 hasta el 27 de abril de 2023, acompañado en la vicepresidencia por Jordi Juanola, de la A.F.d'Osona (AFO). El presidente saliente recibió un homenaje por parte de sus compañeros por la excelente labor realizada durante los últimos ocho años.

Además de su Asamblea anual, FEFRIC también celebró la entrega de los Premios Vaca d'Or 2023, en los que Ramaderia Anibal S.L. (AFTP), Ramaderia Can Thos, S.L. (AVAGI) y Can Barrina (AFO) destacaron, por este orden, como las tres primeras ganaderías de esta 18ª edición, iniciando así una etapa itinerante de los Premios Vaca d'Or con el objetivo de llegar a todos los territorios y ganaderos de Cataluña.

Anibal, Can Thos y Can Barrina, ganaderías más destacadas de los Premios Vaca d'Or 2023

CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española
Ctra. de Andalucía, km. 23,600 - 28340 Valdemoro (Madrid)
Tlf.: 918 952 412 - Fax: 918 951 471
Correo electrónico: conafe@conafe.com
Aviso Legal | Política de privacidad |  Política de Cookies