Redacción CONAFE

Abierta la inscripción a la Escuela Nacional de Jueces Ganaderos 2023 que acogerá Galicia

Las jornadas se celebrarán los días 19, 20 y 21 de julio

El próximo 15 de junio finaliza el plazo de inscripción a la 40ª Escuela Nacional de Jueces Ganaderos, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de julio de 2023 coorganizada por CONAFE y la Federación Frisona Gallega (FEFRIGA), con la colaboración de Africor-Coruña, Africor-Lugo y Africor Pontevedra y la participación de ganaderías locales.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en profundidad cómo se juzgan los animales en la pista de un concurso. Os recordamos que las plazas son limitadas.

Descarga el formulario de inscripción

La escuela comenzará el miércoles 19 de julio con una charla sobre morfología, a cargo de Santiago Mato, jefe del Dpto. de Morfología de CONAFE, y otra sobre Juzgamiento, que impartirá Santiago García Souto, Director Técnico de la Escuela. A continuación habrá unas clases prácticas con animales de ganaderías de la provincia de A Coruña.

El jueves 20 y el viernes 21 de julio nos desplazaremos a Lugo y a Pontevedra para hacer secciones prácticas en ganaderías. 

Inscríbete antes del 15 de junio enviándonos el formulario de inscripción o contactando con CONAFE en el 91 895 24 12 (tlf. y WhatsApp) y en conafe@conafe.com

El objetivo de estas escuelas, que se retomaron con gran éxito el pasado año 2022, es la formación de Jueces Ganaderos e, igualmente importante, aportar conocimientos morfológicos del animal que permitan mejorar el nivel del rebaño, corrigiendo los defectos o aumentando las virtudes de sus animales mediante un mejor empleo del material genético que asegure una mejor descendencia.

Te recordamos los VÍDEOS de la 39º Escuela de Jueces Ganaderos 2022

CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española
Ctra. de Andalucía, km. 23,600 - 28340 Valdemoro (Madrid)
Tlf.: 918 952 412 - Fax: 918 951 471
Correo electrónico: conafe@conafe.com
Aviso Legal | Política de privacidad |  Política de Cookies