Redacción CONAFE

Abierta la inscripción a la 41ª Escuela Nacional de Jueces Ganaderos 2024 que acogerá Asturias

Estas jornadas formativas se celebrarán el 24, 25 y 26 de junio

El próximo 15 de mayo finaliza el plazo de inscripción a la 41ª Escuela Nacional de Jueces Ganaderos, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio de 2024 organizada por CONAFE en colaboración con Asturiana de Control Lechero - Asociación Frisona (ASCOLAF) y el Ayuntamiento de Tineo, y con la participación de ganaderías locales.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en profundidad cómo se juzgan los animales en la pista de un concurso. Os recordamos que las plazas son limitadas.

Descarga desde aquí el formulario de inscripción

La escuela comenzará el lunes 24 de junio con una charla sobre morfología, a cargo de Santiago Mato, jefe del Dpto. de Morfología de CONAFE, y otra sobre Juzgamiento, que impartirá Bonet Cid, Director Técnico de la Escuela. A continuación, habrá unas clases prácticas con animales procedentes de ganaderías asturianas.

Además, el martes 25 y el miércoles 26 de junio continuará el desarrollo de las secciones prácticas de la escuela.

El objetivo de estas escuelas, que se retomaron con gran éxito en el año 2022 y tuvieron también una excelente acogida el pasado año 2023, es la formación de Jueces Ganaderos e, igualmente importante, aportar conocimientos morfológicos del animal que permitan mejorar el nivel del rebaño, corrigiendo los defectos o aumentando las virtudes de sus animales mediante un mejor empleo del material genético que asegure una mejor descendencia.

Inscríbete antes del 15 de mayo enviándonos el formulario de inscripción  a conafe@conafe.com o a la siguiente dirección postal:

CONAFE Apartado de Correos 31 - 28340 Valdemoro (Madrid)

CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española
Ctra. de Andalucía, km. 23,600 - 28340 Valdemoro (Madrid)
Tlf.: 918 952 412 - Fax: 918 951 471
Correo electrónico: conafe@conafe.com
Aviso Legal | Política de privacidad |  Política de Cookies