Redacción CONAFE

Acuerdo entre CONAFE y la Asociación Profesional de Podología Bovina (APPB)

Pactan organizar de forma conjunta la X edición de Unificación de criterios y VII edición del curso de salud podal I-SAP 2021

Redacción.- El lunes 11 de octubre 2021 estuvo el presidente de la junta directiva de la Asociación Profesional de Podología Bovina (APPB), Jose María Garcia Nieto, en las instalaciones de CONAFE, donde mantuvo una reunión con Noureddine Charfeddine, genetista del departamento técnico de CONAFE y responsable del programa I-SAP.

El principal punto de la reunión fue el acuerdo de organizar la próxima edición de la Unificación de criterios entre podólogos de forma conjunta entre CONAFE y el APPB.

La X edición de unificación de criterios y el la VII edición del curso de salud podal I-SAP 2021 que se suelen organizar el ultimo fin de semana de octubre, se va aplazar para finales del próximo mes de febrero o comienzo del mes de marzo de 2022 dado la situación de la pandemia que aunque está mejorando, todavía no hay suficiente garantía para organizarlos de forma presencial en este mes de octubre.

En la reunión, también se habló de la necesidad de comenzar a trabajar en la implementación de una formación profesional reglada para los podólogos bovinos en España.

Leer el artículo en la web de Frisona Española.

CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española
Ctra. de Andalucía, km. 23,600 - 28340 Valdemoro (Madrid)
Tlf.: 918 952 412 - Fax: 918 951 471
Correo electrónico: conafe@conafe.com
Aviso Legal | Política de privacidad |  Política de Cookies