Quim Sabrià Pujol

Es técnico agrónomo, ganadero propietario de la ganadería familiar Can Pou, de Parlavà (Girona) en la que maneja unos 200 animales de la Raza Frisona Española, ordeñando de 95 a 100 cabezas.

Trabaja unas 60 hectáreas de terreno, cultivando principalmente maíz, raygrás, alfalfa y otros cereales como trigo y cebada.

Sabrià es asiduo participante en concursos tanto regionales como nacionales, en los que ha conseguido premios destacados como el de Novilla campeona Nacional CONAFE’03”, Vaca Gran campeona y Mejor Criador en el Concurso Provincial de Campllong y Segundo Mejor Criador del Concurso Catalán de la Raza Frisona.

Experiencia como Juez

Es Juez Nacional de CONAFE desde 2003. A partir de esa fecha ha juzgado numerosos certámenes en distintas Comunidades Autónomas como Galicia, (Moexmu y Chantada), Cataluña (San Joan de les Abadesses en la Seu d’Urgell), Andalucía (Jerez de la Frontera y Dos Torres), Baleares (Campos del Puerto, en Mallorca), Cantabria (Escobedo de Camargo, Soba, Espinosa de los Monteros, Renedo de Piélagos y Galizano), Castilla y León (Ávila), País Vasco (Irún y Gordexola) y Asturias (Salas).

También ha juzgado el concurso de Agroleite (Oporto) y en Azores, Isla Terceira en Portugal.

 
 
 

Calendario de Calificación

SeptiembrePalencia/ Zamora/ Burgos/ Valladolid/ Salamanca/ Soria/ Segovia/ Ávila/ Madrid

Octubre: Albacete/ Ciudad Real/ Valencia/ Cádiz/ Málaga/ Almería/ Granada/ Córdoba/ Sevilla/ A Coruña/ Lugo

 

CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española
Ctra. de Andalucía, km. 23,600 - 28340 Valdemoro (Madrid)
Tlf.: 918 952 412 - Fax: 918 951 471
Correo electrónico: conafe@conafe.com
Aviso Legal | Política de privacidad |  Política de Cookies