08/08/02017 Todos los artículos | Volver a la página anterior
Tezanillos Braxton Toscana, triunfadora en Valle de Carriedo 2017
El pasado sábado, 5 de agosto, se celebró en la localidad de Selaya (Cantabria), el tradicional concurso local de raza frisona Valle de Carriedo 2017, bajo el juzgamiento del gallego Santiago García Souto.


Tezanillos Braxton Toscana

Remitido.- Hubo una excelente participación, con 25 ganaderías y 145 animales del valle en un concurso que como siempre colabora activamente AFCA.

La ganadería de Tezanos, S.A.T. Tezanillos fue la gran triunfadora del certamen, al llevarse los premios más importantes.

La vaca de 3 años Tezanillos Braxton Toscana, de S.A.T. Tezanillos, fue elegida Vaca Gran Campeona del concurso, después de haber sido nombrada Vaca Intermedia Campeona. También se llevó el título de Mejor Ubre del certamen.

Este animal se impuso a la Vaca Joven Campeona, Tezanillos Doorman Chismosa, y a la Vaca Adulta Campeona, Tezanillos Legend Garabita, ambas también propiedad de la ganadería de S.A.T. Tezanillos.

El premio al Mejor Rebaño fue para S.A.T. Tezanillos, seguido por El Postigo, S.A.T. La Redonda, Sdad. Coop. Reto a la Esperanza y El Campo. S.A.T. Tezanillos también se llevó el premio al Mejor Criador.

El título de Gran Campeona de Novillas fue para la ternera campeona, Perejil Luna Llena, de Granja Perejil “El Macho”. La novilla campeona fue Redonda Kika Atwood, de S.A.T. La Redonda.

Ver fotos y resultados en: Resultados Concursos. 

http://www.afca.es/concursos/RESULTADOSCARRIEDO17.pdf

http://www.afca.es/galeriavallecarriedo17.html



 

 



    Socios


Free

 

 
 
 

 
 
 

Calendario de Calificación

Abril: Córdoba, Lugo y La Coruña.

Mayo: Lugo y La Coruña.

Junio: La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra.

Julio: La Coruña, Lugo y Pontevedra.

CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española
Ctra. de Andalucía, km. 23,600 - 28340 Valdemoro (Madrid)
Tlf.: 918 952 412 - Fax: 918 951 471
Correo electrónico: conafe@conafe.com
Aviso Legal | Política de privacidad |  Política de Cookies