26/06/02019 Todos los artículos | Volver a la página anterior
V Curso de Podología CONAFE I-Sap para profesionales de podología bovina

Se celebrará en Pozoblanco (Córdoba) los días 25 y 26 de octubre de 2019 junto a la VIII Unificación de Criterios entre Podólogos.


El V Curso de Podología CONAFE I-Sap y la VIII Unificación de Criterios entre Podólogos, destinados a profesionales de la podología bovina, se celebrará en Pozoblanco (Córdoba) los días 25 y 26 de octubre de 2019 organizado por la Confederación de Asociaciones de Frisona Española en colaboración con SERAGRO y la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. 

El objetivo de esta edición del curso de podología es combinar el aprendizaje y la unificación de criterios entre los profesionales que se dedican a la podología. Por ello, las metas son revisar las identificaciones de lesiones y sus estados de severidad.

Entre las metas está conseguir una aproximación a la podología a nivel internacional; la unificación de criterios a través de la formación y el reciclaje de los podólogos participantes en la recogida de información de salud podal; y la introducción de nuevos profesionales al programa. 

Para ello, se ha invitado al Dr. Arturo Gómez, veterinario e investigador de Zinpro y especialista de reconocido prestigio internacional en salud podal bovina.

Las 
plazas son limitadas y para inscribirse o solicitar información se puede contactar con CONAFE en el teléfono 91 895 24 12 o en el email conafe@conafe.com 

El precio de inscripción es de 375 euros. El precio comprende el curso, el alojamiento durante 2 días en habitación doble en el Hotel HC ZOOM (sito en Ronda de los Muñecos, 2 Pozoblanco, Córdoba), almuerzos y cenas. También está disponible el alojamiento en habitación individual por un suplemento de 25 euros. Los interesados en días adicionales de hotel, pueden consultar precios y disponibilidad en CONAFE.

El programa I-SAP cumple 8 años

El programa de recogida de información de salud podal para la prevención y el control  de cojeras en las ganaderías de vacuno de leche (I-SAP) cumple 8 años. Un éxito rotundo que se debe en gran parte al  compromiso incondicional de todos los podólogos adheridos al programa, liderados por ANKA y SERAGRO.  

Desde aquí se puede descargar el programa completo de las dos jornadas.

CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española
Ctra. de Andalucía, km. 23,600 - 28340 Valdemoro (Madrid)
Tlf.: 918 952 412 - Fax: 918 951 471
Correo electrónico: conafe@conafe.com
Aviso Legal | Política de privacidad |  Política de Cookies