Redacción CONAFE

CONAFE presenta el Grupo Operativo I-SAB

Se divulgan los objetivos de proyecto para que los ganaderos se adhieran a él

El martes 25 de mayo de 2021 se celebró de forma telemática una jornada de presentación del GRUPO OPERATIVO PARA LA INCORPORACIÓN DE INFORMACIÓN PARA LA MEJORA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR ANIMAL EN EL SECTOR BOVINO LECHERO ESPAÑOL – GO_I-SAB por parte de CONAFE, organismo coordinador de dicho Grupo Operativo, al Comité de Secretarios Técnicos de las Federaciones y Asociaciones que la componen.

Esta jornada se encuadra dentro de la Actividad 2 “Contacto con Asociación, ganadero, veterinario y podólogo” del Resultado 2 “Identificación y selección de las explotaciones con un mejor historial en la recogida de datos fenotípicos y un mayor interés en el uso de la información generada en la granja” del Objetivo Específico 1 “Recogida, análisis y presentación a los ganaderos una vez procesada de información relacionada con Salud y Bienestar Animal” del proyecto.

La actividad mencionada consiste en que CONAFE haga llegar los objetivos del proyecto a los principales destinatarios, en esta ocasión a través de las Asociaciones y Federaciones que forman CONAFE, para tratar de que los ganaderos se adhieran al mismo. En una Fase 1 se presentará el proyecto mediante el personal de campo de CONAFE, apoyándose en el díptico adjunto, el cual se entregará a los ganaderos. Se pedirá la firma de un documento que permita justificar la visita del personal de CONAFE a la ganadería, para lo que se solicita la colaboración de los ganaderos en los próximos meses.

CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española
Ctra. de Andalucía, km. 23,600 - 28340 Valdemoro (Madrid)
Tlf.: 918 952 412 - Fax: 918 951 471
Correo electrónico: conafe@conafe.com
Aviso Legal | Política de privacidad |  Política de Cookies